ACERCA DE TESLATEC

NOSOTROS

Teslatec fue creada el año 2013, cuando dos compañeros de universidad, luego de intercambiar ideas acerca de las deficiencias en el mercado actual de ingeniería eléctrica, deciden adherirse a él, complementando sus experiencias laborales en el área industrial y minera, de baja y media tensión, para lograr un impacto dentro de la sociedad de acuerdo a sus propias habilidades.

Con el correr de los años el equipo de Teslatec ha crecido considerablemente, gracias al espíritu de superación y perfeccionamiento dentro del rubro, manteniendo el ánimo de generar una empatía cercana con nuestros clientes, lo que nos diferencia de nuestra competencia, no solo en la calidad, sino también en el servicio integral que ofrecemos.

NUESTRO EQUIPO

NICOLÁS QUEZADA

GERENTE DE PROYECTOS – INGENIERO ELÉCTRICO

MIGUEL PARRA

GERENTE DE OPERACIONES – INGENIERO ELÉCTRICO

EDGARDO FERNÁNDEZ

JEFE MARKETING Y RRPP – DISEÑADOR GRÁFICO

0
Proyectos Realizados
0
Desde
0
Integrantes

Valores

SEGURIDAD

SEGURIDAD

Establecer un ambiente laboral con todas las medidas de higiene y seguridad necesarias para garantizar el bienestar físico y psicológico de nuestros trabajadores.

CALIDAD

CALIDAD

Es prioritario prestar un servicio de excelencia, diferenciado y eficiente que cumpla todas las expectativas de nuestros clientes tanto en el desarrollo como en la post venta de cada servicio.

DISCIPLINA

DISCIPLINA

Para la entrega de un servicio de calidad y diferenciado es fundamental que cada integrante del equipo de trabajo cumpla con sus responsabilidades con el objetivo del cumplimiento de las tareas en forma adecuada y oportuna logrando una sinergia laboral.